A Shoutarou Futaba siempre le han gustado los deportes, pero nunca llegó a ser más que un jugador suplente en el equipo de béisbol de su instituto. Tras ver a un grupo de gimnastas practicando en el parque, decide ver un torneo de gimnasia rítmica por capricho. A pesar de que el club de gimnasia rítmica de la Escuela Secundaria Shoushukan realiza una actuación emocionante en la competición, queda en penúltimo lugar debido a las penalizaciones impuestas por no contar con una lista completa de seis hombres.
La demostración de habilidad cautiva a Shoutarou, que decide matricularse en Shoushukan con la esperanza de unirse al equipo a pesar de no tener experiencia en este deporte. El club lo recluta junto a Ryouya Misato, un gimnasta pródigo que fue subcampeón de un torneo juvenil.
Ahora, con una lista completa de seis hombres, el equipo se dispone a competir en el próximo torneo Inter-High. Mientras se esfuerza por lograr este ambicioso objetivo, Shoutarou debe aprender y dominar los fundamentos de la gimnasia rítmica, al tiempo que trabaja en conjunto con sus nuevos compañeros de equipo si Shoushukan quiere tener una oportunidad de reclamar el título.